Proveedor Continental 

El sólido liderazgo de CMPC Biopackaging como proveedor continental de soluciones de envasado se ha logrado a través de una combinación de elementos claves que se potencian entre sí como son una amplia y creciente cobertura en el continente Americano , una fuerte cercanía con todos nuestros clientes que nos permite una adecuada comprensión de sus necesidades y por ende el desarrollo de productos que aporten a efectivamente a su cadena de valor, así como una poderosa integración de nuestros procesos productivos, incluyendo la fabricación del papel, que nos permite proveer soluciones altamente competitivas.

CMPC Biopackaging es hoy en día el proveedor continental número uno en cobertura en toda América, orientado a brindar las mejores soluciones de envasado a la medida de sus diversos clientes a través de sus 4 plantas industriales estratégicamente localizadas en Argentina, Chile, México y Perú, las que se complementan con una red comercial que incluye una oficina comercial en USA y una plataforma logística que le permite atender hoy en día a más de 25 países en la región. 

CMPC Biopackaging ARGENTINA

CMPC Biopackaging Argentina (ex Fabi) pertenece al grupo de Empresas CMPC desde 1994.

Además de abastecer los tradicionales mercados de cemento, materiales para la construcción y cal entre otros, ha especializado sus líneas de fabricación para la producción también de envases altamente exigentes y complejos como leche en polvo, té, productos aromáticos y petroquímicos.

El ser parte del Mercosur y las ventajas logísticas de un abastecimiento terrestre a todos los países de dicho bloque económico hacen de CMPC Biopackaging Argentina una óptima opción de suministro para clientes en toda esta región.

planta-chile

CMPC Biopackaging CHILE

CMPC Biopackaging Chile (ex Propa) es líder de la industria local de Sacos Multipliego.

Sus equipos de conversión además de producir envases para las industrias cementeras y de materiales para la construcción, se han especializado en fabricar Sacos Misceláneos de gran complejidad cubriendo la más amplia gama de tamaños, válvulas y tipos de impresiones entre otras características. Su fácil acceso a los principales terminales marítimos del Sur de Chile le han permitido posicionarse con un excelente exportador a los principales mercados de América ( Norte, Centro, Sud America & Caribe)

Produce además Saquitos Fondo Cuadrado de pequeño contenido para usos industriales tales como Azúcar, Harina y Carbón.

Recientemente ha incorporado también la fabricación de Bolsas de Papel para el Comercio para abastecer las necesidades de bolsas con manillas o de e-commerce para supermercados y grandes tiendas y otros clientes mayoristas o minoristas.

Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Chillán, a 110 km de su principal proveedor de papel Sack Kraft, Planta Laja, de CMPC, y a poco más de 100 km de los puertos de Lirquén, San Vicente y Coronel.

planta-mexico

CMPC Biopackaging MÉXICO

La planta CMPC Biopackaging México se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara , en el Occidente del país, iniciando operaciones a finales del 2009.

Su parque de equipos de conversión está orientado tanto a la fabricación de envases para Cemento y/o Materiales de Construcción, así como a la producción de envases misceláneos para mercados más complejos como los Alimentos, Productos Químicos e Industriales entre otros.

Con un rápido acceso y una eficiente logística para exportar a Estados Unidos, CMPC Biopackaging México se ha convertido en un proveedor relevante en este país, atendiendo distintos mercados como Cemento, Materiales de Construcción, Minerales, Alimentos y Químicos entre otros.

Es también una plataforma importante para la atención de clientes enCentroamérica tanto vía terrestre como marítima.

planta-peru


CMPC Biopackaging PERÚ

Forsac Perú ha acompañado el crecimiento sostenido de los mercados Andinos desde su creación, en 1997.

Hoy es el principal proveedor de sacos multipliego del mercado peruano, gracias al permanente incremento y desarrollo de nuevas tecnología y capacidades para responder a las crecientes necesidades del mercado. Destacándose por su alta calidad, excelente desempeño y velocidad de respuesta a los requerimientos de sus clientes.

Ubicado en un importante distrito industrial de la ciudad de Lima, a sólo 30 minutos del Puerto del Callao; CMPC Biopackaging Perú , por su velocidad de respuesta y conectividad, es un actor altamente eficiente para responder a las necesidades de abastecimiento de los principales mercados de Sud América y el Caribe.

CMPC Biopackaging EEUU

Con el fin de facilitar la comercialización de sus productos en Estados Unidos, CMPC Biopackaging USA inició sus operaciones en el año 2012.

En sus oficinas ubicadas en Atlanta se coordinan todas las operaciones de importación, almacenaje y distribución de sus productos para todo el país para lo cual cuenta con una extensa red logística en los principales puertos de Estados Unidos.

Gracias a lo anterior se ha logrado una completa cobertura geográfica del País siendo considerado por la mayoría de sus clientes como un proveedor local.

Operamos integradamente nuestras 4 plantas industriales buscando optimizar permanentemente los tiempos de respuesta a todos nuestros clientes asegurando la oportunidad de nuestras entregas con los menores costos productivos y logísticos.

logo-footer

Argentina

Sack Kraft Argentina

Planta industrial

Calle 5 S/N

FORSAC ARGENTINA

Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Tel: + 54 (11) 609 11 80 / 81 / 82 / 83

fabi@cmpc.com.ar


Chile

Sack Kraft Chile

Huérfanos 1376 Piso 9 Santiago, Chile

Tel: + 56 (2) 2441 2151

forsac@forsac.cmpc.cl

Planta industrial Longitudinal Norte S/N Km. 3 Chillán, Chile.

México

Sack Kraft México

Calle Benjamin Franklin, manzana 3 lote 5 y 6 Carretera a Chapala Km. 16.5 Parque Industrial Aeropuerto Tlajomulco de Zuñiga 45645 Jalisco, México

Tel: + 52 (33) 3284 1100

info@forsac.com.mx

Perú

Sack Kraft Perú

Av. Gerardo Unger 5339 Los Olivos, Lima - 39

Tel: + 51 (1) 614 1919

+ 51 (1) 614 1901

forsac@forsac.com.pe

USA

Sack Kraft USA

1040 Crown Pointe Parkway, Suite 950 Atlanta, GA 30338, Estados Unidos

Tel : + (1) 770-551-2658

forsac-cmpcusa@forsac.cmpc.cl